"Exitos"

El 31 de marzo de 1995, La Reina del Tex-Mex murió a causa de un disparo que le dio su amiga y representante, Yolanda Saldivar. ¿Qué ha ocurrido con Yolanda Saldívar, la asesina de Selena? Esto ha pasado con la familia de Selena, tras su muerte A pesar de que ya pasaron más de dos décadas de su muerte, seguimos bailando y cantando sus canciones, aceptémoslo, ¿Quién no ha cantado a todo pulmón “Amor Prohibido” o bailado al ritmo de "Bidi Bidi Bom Bom"?

Son temas que no pasarán de moda y se escuchan en la mayoría de las fiestas. Aquí te dejamos algunos de sus mejores temas.

1. Amor Prohibido

Todos alguna vez hemos cantado este tema cuando nos enamoramos de un "amor imposible", o bien, que nuestra familia o amigos no acepten a nuestra pareja por cuestiones sociales o por otras razones.

2. Bidi Bidi Bom Bom

Este tema puso a bailar a más de uno, tiene una letra y música muy pegajosa, aparte de que en el video Selena hace unos movimientos de cadera dignos de una competencia con Shakira.

3. La llamada

Un tema poco conocido pero perfecto para dedicar a aquella persona que cometió una infedelidad y trata de volverte a buscar.

4. La carcacha

Otro gran tema de la Reina del Tex-Mex y que pone a bailar a más de uno en las fiestas.

5. Dreaming of You

Este es un tema que forma parte del primer disco en inglés de Selena, el cual no alcanzó a terminar.

6. Como la flor

Este tema fue parte de su disco Selena Live, con el cual ganó un Grammy.

7. Techno Cumbia

Con este tema, Selena invita a todos a bailar, porque como dice la letra "esta canción no es para ningún flojo".

8. El chico del apartamento 512

Este tema narra la historia de una chica enamorada de su vecino que vive en el famoso apartamente 512.

9. No me queda más

Selena tambíen sabía cómo hacernos llorar con temas como este.

10. Baila esta cumbia

Este video fue hecho cuando Selena cumplió 10 años de fallecida y en donde participa su hermano A.B Quintanilla y Los Kumbia Kings.

Volver